Grupo AlEn y Walmart de México y Centroamérica siguen impulsando una cultura del reciclaje

Grupo AlEn y Walmart de México y Centroamérica siguen impulsando una cultura del reciclaje, este 26 de octubre regresa la Reciclamania a 20 tiendas de las cadenas Bodega Aurrera, Superama y Walmart. Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, puedes acudir a las tiendas participantes y sumarte para construir un mundo más limpio y sustentable para ti y tu familia.

 

La iniciativa de Reciclamania consiste en reciclar los empaques ya utilizados y así reducir la generación de residuos. Grupo AlEn, junto con otros aliados apoya este programa para contribuir a minimizar el impacto ambiental.

 

AlEn participará acopiando plástico PET: encontrado en botellas de agua, refresco y jugo, así como PINOL, FLASH, ENSUEÑO y EFICAZ; y también plástico PEAD: encontrado en botellas de leche, cloros y detergentes como CLORALEX y PINOL DETERGENTE.

 

En esta edición, las personas podrán asistir y depositar su material reciclable únicamente el día 26 de octubre en las tiendas participantes.

 

En la pasada edición realizada en abril del 2019 se acopiaron 1,470 kg de residuos de envases y empaques, los cuales finalmente fueron reciclados.

 

Súmate a la causa, recicla y dale una segunda vida a tus residuos.

 

Noticias  

Una década reconocidos como Empresa Socialmente Responsable

Conoce más

Certifica PROFEPA a Planta AlEn Villahermosa como Industria Limpia.

Conoce más

Planta Guadalajara re-certificada por PROFEPA como Industria Limpia

Conoce más