Creamos productos y materias primas con un enfoque sustentable  

Transformando nuestros recursos en nuevos productos.

En AlEn nuestro propósito es construir un mundo más limpio y sustentable, a través de soluciones  prácticas e innovadoras para el cuidado del hogar, así como la producción de materias primas y productos industriales de la más alta calidad.


Nuestras
Marcas  

La innovación es la base para seguir brindándote soluciones prácticas de limpieza que a su vez sean responsables con el medio ambiente.

Industrial  

Producimos y proveemos productos naturales, químicos y plástico a los mercados industriales.

Brea de Pino

Fragmentos sólidos translúcidos de color amarillo, con olor a aguarras de goma. Duro y quebradizo a temperatura ambiente, blando y pegajoso si se calienta. La calidad de la brea de pino se basa en el color, siendo la WW la más clara. También es conocida como Colofonia, Resina de colofonia o Resina de pino.

Hipoclorito de Sodio

Compuesto químico, fuertemente oxidante. Se obtiene por reacción de la sosa con cloro, el cual es producido por electrólisis del cloruro de sodio. Debido a su característica oxidante ataca muchos colorantes. Además cuenta con propiedades desinfectantes.

Holuela de PET

La Hojuela de PET es obtenida a partir del reciclado de botellas PET post-consumo. Es un material fuerte de peso ligero. La hojuela es procesable por soplado, inyección y extrusión para producir botellas, películas y piezas de inyección.

Pellet de PEAD

Obtenido a partir de reciclado de botellas de post-consumo. Este material es económico, resistente y proporciona una buena barrera contra la humedad.

Videos  

Conoce un poco más de nosotros.

lorem


Sustentabilidad  

Construimos un Mundo más Limpio y Sustentable

Vacantes  

Conoce y aplica a las oportunidades que tenemos para ti ¡Brilla en AlEn!

Noticias  

Enteráte de lo último de Grupo AlEn



Momentos AlEn

En Grupo AlEn creemos que lo mejor es nuetra comunidad

Síguenos en nuestras redes sociales.